Resumen de FC Barcelona vs Sevilla FC (4-0)

25 278
1 470
 
Comentários
ma lek
ma lek - Dia atrás
name comntrr ??
Fernando
Fernando - Dia atrás
Impresionante Suarez ...!!!!
Rock Metal
Rock Metal - 2 dias atrás
Estuvo lesionado messi
steven kpo
steven kpo - 2 dias atrás
Muy buena
Troll XD
Troll XD - 2 dias atrás
Me parece que la expulsión fue muy injusta pobre men jajajaj
Antonio Aguilar
Antonio Aguilar - 6 dias atrás
El Farça siempre robando.
Amistad Pto Esc
Amistad Pto Esc - 6 dias atrás
ESE ES MI BARCA
OTK Farabian
OTK Farabian - 6 dias atrás
El gol fue de arthur no de vidal fijaos biennn aunque vidal sigue siendo un crack🔥🔥
Hossam Chaikhi
Hossam Chaikhi - 7 dias atrás
Ojalá me ficharan para jugar con el Barcelona por solo un día , que es lo mas
PASA LA PELOTA
PASA LA PELOTA - 7 dias atrás
Señores de la liga porque se adueñan de los vídeos grabados desde la tribuna y los bloquean? Mi canal es DEPORTIVO y ya me cogieron de parche, no sean tan dobles hijos de su puta madre, necesito una respuesta o quien sabe de esto qué me asesore gracias.
Abdodo Tube
Abdodo Tube - 7 dias atrás
Abonné vous 💜💜💜💜
Luan Carlos Videos
Luan Carlos Videos - 8 dias atrás
Gostava mais do Arturo Vidal quando ele jogava pela Juventus..
Ailsa Ni
Ailsa Ni - 8 dias atrás
Y a los que pitas a Suárez cómo les viene quedando el ogt?? .
bofooit gojo
bofooit gojo - 9 dias atrás
Suarez is like fine wine... just gets better by age.
Aaron CR
Aaron CR - 9 dias atrás
Vieron peruanos? Se dice “CHi LE NA”
Ailsa Ni
Ailsa Ni - 8 dias atrás
Gracias Messi PD: soy hincha del real Madrid CF
elgamer yt
elgamer yt - 9 dias atrás
Y griezman no jugo de titular???
Caine Rosu
Caine Rosu - 9 dias atrás
Dios Messi
bofooit gojo
bofooit gojo - 9 dias atrás
Seguro que al Cristobal Soria que se las da de sevillista, se le ha hecho el culo pepsi cola.
KATY López trujillo
KATY López trujillo - 9 dias atrás
TODAVÍA NO ENTIENDO EL PORQUÉ DE LAS EXPULSIONES......ARAUJO NI LO TOCÓ, Y DEMBELÉ LE DIJO ERES MUY MALO? Y POR ESO??? ESTE ARBITRO, ESTE FRENTE ANCHA ES MUY RARO....NO PUEDO COMPRENDER COMO EL V.A.R. NO VIÓ QUE NO LE TOCÓ...INCREÍBLE Y 4-0 VISÇA BARÇA!!!!
Joanna
Joanna - 9 dias atrás
Barca is good team, but Man City is the best team in the world!!!
Deep hug
Deep hug - 9 dias atrás
The best goal: Suarez and Messi
Joanna
Joanna - 9 dias atrás
#TheBestClub #ViscaBarca 💙❤️ 💪💪💪
Ptao Tom
Ptao Tom - 9 dias atrás
Madre mía Suárez!!!!
Joanna
Joanna - 9 dias atrás
Pd: Putisimp Mateu LaMierda!!!
Charming nowhere to hide
Charming nowhere to hide - 9 dias atrás
Madre mía Suárez!!!!
Joanna
Joanna - 9 dias atrás
Seguro que al Cristobal Soria que se las da de sevillista, se le ha hecho el culo pepsi cola.
AbaddomYT
AbaddomYT - 10 dias atrás
Grande alturo ❤️
Ptao Tom
Ptao Tom - 9 dias atrás
.❤❤❤❤❤👍👍👍👍👍
daniel vargas
daniel vargas - 10 dias atrás
Todo el mundo que vio el partido sabe de sobra k el Sevilla se mereció un gol
Charming nowhere to hide
Charming nowhere to hide - 9 dias atrás
.❤❤❤❤❤👍👍👍👍👍
Yair HL
Yair HL - 10 dias atrás
Que no entienden que la roja fue por que era Clara de gol? Era el ultimo defensa y era logico que con cualquier falta o obstruccion le sacarian roja, soy del barsa pero Sean logicos
Puppet lover
Puppet lover - 9 dias atrás
Chichatronco no goal
Puppet lover
Puppet lover - 10 dias atrás
Que expulsiones tan más pedorras.
Mey De Rosales
Mey De Rosales - 10 dias atrás
Mucacrstina
Puppet lover
Puppet lover - 10 dias atrás
ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA GENTE : FOREVER SUAREZ
Esteban Cano
Esteban Cano - 10 dias atrás
Lindo gol de suarez pero no se compara la chilena de CR7 a parte contra la juve en champions suarez mejor que CR7 por meterle gol de chilena al sevilla CR7 no tiene comparacion por favor suarez gana el puska al mejor gol del mundo jaja
Puppet lover
Puppet lover - 10 dias atrás
Muchoooo beeetisssss...
Ivan Martinez
Ivan Martinez - 10 dias atrás
TU PXTA MADRE JEJE
Puppet lover
Puppet lover - 10 dias atrás
Que GOLAZO de chilena de Suarez y que GOLAZO de tiro libre de Messi
Irene Alvarez De Pinedo
Irene Alvarez De Pinedo - 10 dias atrás
Messi está a uno de Cristiano
BRYANTジÅŅĐŘĘŠ
BRYANTジÅŅĐŘĘŠ - 10 dias atrás
Gracias Messi
PD: soy hincha del real Madrid CF
Oscar Rodriguez Pardo
Oscar Rodriguez Pardo - 10 dias atrás
Seguro que al Cristobal Soria que se las da de sevillista, se le ha hecho el culo pepsi cola.
Современный мир
Barca is good team, but Man City is the best team in the world!!!
Rock girl
Rock girl - 10 dias atrás
En todos los resúmenes que hace este tío si no repite ''aquí'' mil veces, no lo repite ninguna, increíble.
Poiupooiu
Poiupooiu - 10 dias atrás
Pd: Putisimp Mateu LaMierda!!!
Rock girl
Rock girl - 10 dias atrás
Messi,Suarez ve Ter Stegen supersiniz
Poiupooiu
Poiupooiu - 10 dias atrás
#TheBestClub #ViscaBarca 💙❤️ 💪💪💪
Rock girl
Rock girl - 10 dias atrás
Que GOLAZO de chilena de Suarez y que GOLAZO de tiro libre de Messi
Graciela Faundez
Graciela Faundez - 10 dias atrás
Grande rey arturo👑
Mariano de jesus Lopez portillo
.❤❤❤❤❤👍👍👍👍👍
Mariano de jesus Lopez portillo
.❤❤❤❤❤👍👍👍👍👍
ɖaռҡstʊʄʄ 101
ɖaռҡstʊʄʄ 101 - 10 dias atrás
I'm the english comment you're looking for :)
what's gud
what's gud - 10 dias atrás
Chichatronco no goal
Maestro Universal
Maestro Universal - 10 dias atrás
Muchoooo beeetisssss...
play play
play play - 10 dias atrás
ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA GENTE : FOREVER SUAREZ
daniel santa henao
daniel santa henao - 10 dias atrás
Las tarjetas fueron una injusticia!.
Joanna
Joanna - 10 dias atrás
Que GOLAZO de chilena de Suarez y que GOLAZO de tiro libre de Messi
DoctorPacman
DoctorPacman - 10 dias atrás
Vidal mejor que Busquets y Semedo mejor que Sergi
Cahid Samaxi
Cahid Samaxi - 10 dias atrás
Messi,Suarez ve Ter Stegen supersiniz
FERNANDO JESUS HERNANDEZ FERNANDEZ
En todos los resúmenes que hace este tío si no repite ''aquí'' mil veces, no lo repite ninguna, increíble.
ABM W
ABM W - 10 dias atrás
lucky:)
Kerim Joubi
Kerim Joubi - 10 dias atrás
Griezmann es un mal fichaje par el Barcelona .
¿De dónde flores si no hay jardín?
Debió ser tarjeta amarilla y no roja por la falta. El Árbitro quiso ser protagonista y lo consiguió.
Borja Mayer
Borja Mayer - 10 dias atrás
1er gol de Chilena,.... y el 2do gol del Chileno.
Alain Licari Ugarte
Alain Licari Ugarte - 10 dias atrás
Tremendo 🥅
De todo
De todo - 11 dias atrás
El chícharo ya es un tronco
Santiago Aris
Santiago Aris - 11 dias atrás
Sigue cerrando ortos luis suarez
YANINA
YANINA - 11 dias atrás
⚽️👏🏻👏🏻
Cristian Lucero
Cristian Lucero - 11 dias atrás
Messi imparable en los tiros libre 👽
TuCulito EsMío
TuCulito EsMío - 11 dias atrás
Jajajjajaaj que putos son los del Barcelona en serio, quieren que no les piten hasta las faltas que son jugadas claras de gol y que no sean roja por el ser el último hombre, se ofenden porque en el reglamento no puedes ofender al árbitro 😂😂😂, quieren que sea este árbitro como todos los demás árbitros les dieron el gustito de no pitar las manitas de Piqué, los insultos de Messi diciéndole al árbitro la concha de tu madre, los reclamos y faltas de Suárez qué muchas eran rojas, y principalmente, que pasaron 2 años para que al Barcelona en La liga les pitaran un penal 😂😂😂😂 que chistosos son los barcelonistas en serio. Son seres muy chistosos. Ah pero no fuera Sergio Ramos, porque se ponen a gritar que no le "marcan" faltas y es el jugador más expulsado de La liga 😂😂😂 y dicen que le perdonan todo. Jaja Parece que se muerden la lengua en eso y como le perdonan todo a Suárez siempre, sus faltas muy claras muchas veces de roja, sus clavados y sus siempre reclamaciones casi mordiendo al árbitros
less kiss
less kiss - 11 dias atrás
LIKE POR EL BUEN GOL DE DEMBELE XQ NO HABLAN DE EL ?
lucas diaz
lucas diaz - 11 dias atrás
un ensayo de como será el clasico
less kiss
less kiss - 11 dias atrás
🇺🇸🌎☮️🗽😎
Alberto Rodriguez
Alberto Rodriguez - 11 dias atrás
Ese loco es el numero 1? Primer gol de la temporada y lo llaman reý? Ese puto no gana nada cr7 es mucho mejor q messi
Próximos vídeos